Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 14 de agosto de 2015

TEST: ¿Qué personaje de Pequeñas mentirosas eres? (Pretty Little Liars)

¡Hola!
Os gustó mucho el test de ¿Qué tipo de bibliófilo eres? Así que aquí vengo con otro.
Como supongo que sabréis, hace nada dijeron la identidad de A y me di cuenta que mucha gente ha visto la serie, o bien la está siguiendo o simplemente se ha leído algunos de los libros. Y como me encanta (bueno, no entremos en detalles) la serie he pensado de hacerlo sobre qué personaje te identifica más. Obviamente lo haré solo de los personajes principales porque si no sería eterno.
Enlace al test

Ya sabéis que los tests son 100% hechos por mí, así que dont judge me xD
Espero os guste.
¡Nos leemos!
PD: PERDONAD, HE PUESTO BOHEMIO SIN H EN EL TEST, ME HE DADO CUENTA CUANDO LO HABÍA TERMINADO :((((((

17 comentarios:

  1. Hola!!! Qué chulo el test xDD No he visto pequeñas mentirosas... tendré que verla!:D Me tocó Aria, por lo que he leído sí que se parece mucho a mí ^.^
    Besos!!
    PD: Me pasaré por ese otro xD No lo había visto jojojo

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Me ha salido Aria, aunque me suelen decir que soy más como Spencer jajajajaj ¡Me he encantado!
    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Soy Aria, jajajaja xD
    ¡Un beso!

    Miguel.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha salido Aria jajaja debe de ser porque me encanta leer, aunque la fotografia no es lo mio.
    Besiños,
    Vani de Pescando Libros

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! Me ha salido Aria que es mi mentirosa preferida y no he mentido en nada obviamente así que estoy súper contento.
    Esperó que hagas más!:)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    A mi me ha salido Spencer :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Me encantó el test... Me ha salido Spencer, y en realidad la descripción se parece bastante a mí.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho tiempo que deje de ver la serie pero quiero retomarla ahora que se empiezan a dar respuestas. En el test me ha salido Aria xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha salido Aria por el tema de la creatividad, aunque a la hora de la verdad me parezco mucho más a Spencer jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy:
    Spencer
    La meticulosidad es tu punto fuerte, te encanta saber de todo, por eso sueles ser el/la primera de la clase. Eres detallista hasta niveles enfermizos, darías lo que fuese por controlar todo, aunque sin hacer daño a nadie, por supuesto. Tienes respuestas para todo y todos pero sin duda tu inteligencia no pasa desapercibida.

    Muy yo la verdad, ha dado en el clavo. Creo que solo por esto empezaré a ser fan de la serie xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! que chulo el test jaja
    Me quedo por el blog, tienes una nueva seguidora ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues no veo la serie pero voy a probar ^^
    <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Me ha parecido muy interesante el test! Me ha salido que soy Aria aunque creo que más bien soy una mezcla entre Aria y Spencer^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía tu blog y por aquí ya me quedo instalada ;) Te invito al mío por si quieres pasarte http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/

    Me ha gustado mucho el test, me ha salido Aria, me encanta, es mi mentirosa favorita :3

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^