Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 22 de mayo de 2015

BOOK-TAG: SUGESTOES

Hoy traigo (ya estoy más calmada, que en el post anterior me sofoqué un poco jajaja) y es que me han nominado a un book-tag. Ha sido Rin Rueda del blog MADL, ¡pasaos por ahí!

Bueno, os digo las reglas:
   *Decir quién te nominó.
   *Sugerir: libro, comida, serie y película que te guste.
   *Nominar 10 blogs.



LIBRO
Ahora me ha dado por las novelas policíacas, Sé lo que estás pensando es de los primeros que he leído de este género y me ha absolutamente encantado. Estoy deseando leer más de este autor.

PD: no lo he elegido por nada en especial, simplemente lo me gusta elegir y es el primero que he visto en la estantería que me trae buenas sensaciones.




COMIDA
BERENJENAS A LA MIEL
Mmmmm qué hambre me está entrando *.*

Tenéis que probar esto en serio. Yo soy una persona que no es fan de las verduras hasta que las probé en un restaurante y me he vuelto adicta en serio. Pero el truco es cortarlas de la forma como en la foto. De verdad, ¡qué buenas!




SERIE(S)
Teen wolf. Creo que es obvio, ¿no? jajaja Sé que soy muy pesada con esta serie pero es que le tengo tanto cariño que...TIENES QUE VERLO EN SERIO. Dale una oportunidad aunque sea por mí...



Pretty little liars. Seguramente la conozcáis todos pero fue la que me enganchó a las series, y aunque tenga mejores temporadas que otras y ESTÉ ECHANDO HUMO PORQUE NO SÉ QUIÉN ES -A, te la recomiendo mucho.



The vampire diaries. Ay...qué serie, tengo una relación amor-odio digna de mención con esta serie ya que las primeras temporadas me parecían un muermazo pero la cosa fue mejorando y OMG *.*


Y Sherlock..y Skins...bueno, será por series que veo... pero las anteriores son las que llevo más al día y las veo desde hace muchísimo.

PELÍCULA

Y no es porque salga mi Benedict (que también) sino porque veo una película super interesante y eso que a mí cuando hay historia de por medio...no evito, pero esta me encantó. De hecho, lloré y todo (tú...llorando? Qué raro...), no sé, es preciosa.











Y no nominaré a nadie, quien quiera hacerlo, que lo haga, es difícil elegir, aunque no lo parezca, yo lo he pasado mal jajajaj
Bueno amorcillos, ¡hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Sé lo que estás pensando me gustó muchísimo.
    The imitation game me muero de ganas de verla *__*
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  2. TVD vi alguna temporada pero dejé de seguirla... y empecé a ver TW hace poco y voy por la segunda tempo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!
    que tag tan interesante e_e
    El libro no lo he leído y tampoco me llama mucho, y la berenjena >.< nunca me han gustado, no me mates(?) Y...¡Teen Wolf! la amo con mi vida, en serio dslkjflkdsfl y pretty little liars ya la veo, solo que tengo que ponerme al día. The Vampire Diaries.... como me ha hecho sufrir, amo esa serie. La película la tengo pendiente, me gusto mucho el tag. Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Las berengenas a la miel estan riquisimas. TVD la he visto entera (hasta lo que han emitido de momento en EEUU). Esa pelicula la tengo pendiente de ver y el libro de leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa.... No pude pasar antes, pero sabes me he querido ver teen wolf, diario de vampiros me encanta amo a Damon Salvatore :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no pude llorar con Imitation Game porque mi novio miraba y se mete conmigo T^T
    Muy chulo el Book Tag, yo quiero empezar con la saga de se lo que estas pensando :')
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!!
    No coincidimos en nada, una lástima :)
    El libro se lo está leyendo una amiga mía y le está encantando asi que igual le doy una oportunidad :)
    Y las berenjenas me han llamado mucho la atención y yo tampoco soy de veraduras así que igual debería probarlas ^^
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^