Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 21 de diciembre de 2014

¿Qué libros pediré por Navidad?

¡Hola biblófilos!
No sabía qué hacer así diferente en el blog y pasándome por el de mi ahijada Blue Butterfly  he visto que ha hecho una wishlist con lo que le gustaría por Papá Noel o Reyes Magos, lo que se celebre en tu país, en España los dos, porque somos así de...bueno no me voy a meter en ese tema jajaja
Así que he decidido hacer lo mismo, pondré los libros que me pediré o algunos que me gustaría que me regalasen. Por supuesto, decidme en los comentarios qué libros os habéis pedido para coger más ideas porque seguro que me dejo muchos en el tintero.

Por cierto, no os creáis que esta mi wishlist, qué más quisiera yo, la mía es interminable, he elegido, o la continuación de alguna saga que tengo empezada o que haya visto que más me pueden gustar, no sé, mejor me callo jajaja

(no van por orden de preferencia)
LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS

Porque no sé si lo sabéis pero yo estoy estudiando bachillerato de ciencias, tecnológico específicamente y he leído que en este libro se explica la física cuántica, así que creo que me puede ser interesante además de útil. Incluso es cortito así que bien.

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

Porque una amiga siempre me lo recomienda y ya es hora de que me lo lea, además que tengo muchas ganas.

SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO

Este lo vi en la libreria, y fue amor a primera vista y además su sinopsis me llama muchísimo, así que lo tiene todo, es muy probable que caiga.

EL MUNDO AMARILLO

Este no tiene nada en especial, simplemente no he leído nada de Albert Espinosa y me han recomendado todos sus libros y como no sabía cuál, al ver que llevaba amarillo escrito y es mi color favorito, qué mejor que empezar con ese.

EL SIGNO DE LOS CUATRO

Porque no sé si lo sabéis pero AMO a Sherlock Holmes, en serio, me encanta, y quiero leerme todos sus libros para seguir con la serie donde sale mi amado BENEDICT *.*
Así necesito leérmelo sí o sí.

LA ELEGIDA

La última parte de la selección que como sabéis por las reseñas, el primero me encantó pero con el segundo me llevé tal cabreo y decepción que decidí darle un tiempo. Así que aunque no es de mis favoritos de mi lista, sí que lo tengo muy pendiente porque quiero saber a quién elige.

ALGUNO DE AGATHA CHRISTIE

Aquí sí me gustaría que me ayudaráis por si habéis leído alguno de esta autora y os ha gustado, porque he leído muy buenas reseñas suyas, pero no sé cuál. Así que agradecería muchísimo que me dijeráis los títulos que habéis leído si lo habéis hecho.

LEGEND

Porque me llama desde hace mucho y simplemente al ver que a todos le gusta, yo también quiero jajaj

FELICES POR SIEMPRE JAMÁS

Como sabéis es la tercera parte, se podría decir, de un Beso en París que me encantó por ser tan entrañable, ameno y cuidado a la vez. Llevo espero el libro muchísimo tiempo así que espero tenerlo muy pronto.

MEDIANOCHE

Porque aparte que me encanta la portada, hace mucho que no leo de esta temática y ya era hora, ¿no?

Bueno, y hasta aquí todo, por mí seguiría poniendo libros pero me he parado porque luego no me traerán ni la mitad de la lista, que ya está bien jajaja
Hasta pronto y felices fiestas,
Ro

5 comentarios:

  1. Jejeje. Interesantes elecciones. No hemos coincidido en ninguno jajaja. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí también me apetece leer Legend y me llama mucho la atención Felices por siempre jamás. En cuanto a Agatha Christie, solo he leído "Asesinato en el Orient Express", que tengo reseñado en mi blog. A mí me gustó bastante, pero no es de los más conocidos, así que igual otros sean más interesantes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Espero qeu tengas suerte y te traigan mucho de los que pides!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he pedido dos libros... Y me siento hasta mal xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no he pedido nada xD Así que lo que caiga! De Alvert Espinosa tengo uno que aun no he podido leer pero que estoy dezseando hacerlo y la verdad, quiero leer muchos más porque tienen muy buena pinta.

    Aghata Crhistie es muy buena, no te defraudrá y "Felices por siempre jamás" tiene muy buena pinta! y con el de "La puerta de los tres cerrojos" me has abierto el apetito, aún recuerdo el otro libro de amor que mezclaba química y mates y demás... lo quiero leer!! <3<3

    UN beso guapa!

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^