Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de agosto de 2014

¿Otro premio?

¡Hola bibliófilos!
Ya sé, ya sé, hace tiempo dije que no iba a hacer más premios de este tipo porque no tenía tiempo y me habían nominado a muchísimos, MUCHÍSIMOS, a un punto que se me estaban acumulando pero como es verano, tengo algo más de tiempo y es de mi amigui Cristina pues...me he animado a hacerlo en un momentito.
Allá vamos:

  • Responder a las preguntas
  • Contar 5 cosas sobre ti
  • Hacer 5 preguntar
  • Nominar 5 blogs
PREGUNTAS:
  1. ¿A quién te gustaría conocer?                                                                                                                                             Si fuese alguien famoso sin duda sería Dylan O´brien, tengo 9182937 fotos suyas en el móvil yo soy normal eh y si lo viese en persona sería la persona más feliz del mundo, es que, miradle su carilla *.* Vale, ya paro de fangirlear. Y si fuese alguien que pudiese conocer de verdad jajaja serías tú, sí, tú, cada uno de los bibliófilos que me apoyan y me están leyendo.                                                                                                                                        
  2. ¿Qué tiene que tener un libro para que sea perfecto?                                                                                                  Pues yo creo que es muy difícil de describir porque lo que lo hace perfecto son todas las sensaciones que te hace sentir, llorar, reír, enamorarte de los personajes, toda esa mezcla de cosas es que, para mí. hace perfecto a un libro.                                                                 
  3. ¿Algún defecto que quieras compartir?                                                                                                                          Bff dejadme pensar...Soy extremadamente desordenada, sí, es el que nás recuerdo porque mi madre siempre me lo está diciendo jajaja Siempre dejo las cosas tiradas por ahí, menos los libros claro, y luego no sé dónde los he dejado.                                                   
  4. ¿Una virtud de la que te sientas orgullosa?                                                                                                                   Yo creo que esta es más difícil que la anterior, llevo rato pensado que conste. Yo creo que podría ser que me encanta probar cosas nuevas, si quiero hacer algo que me propongo lucho hasta conseguirlo, puede que si me aburra al tiempo lo acabe dejando pero no paro hasta empezarlo y probar si me gusta o no.                                                                   
  5. Cuando cumplas 18, ¿qué es lo primero que tienes pensado hacer?                                                                    ¿Debería tener algo pensado :O? Pues lo primero sería hacerme una tarjet de crédito y arrasar con todos los libros de Booky. Naahh jajaja La verdad es que no lo tengo pensado, supongo que sacarme el carnet, no sé, ya se verá.
Bueno no voy a nominar a nadie específico, si queréis podéis contestarme en los comentarios o decirme qué os parezco o lo que queráis. 

AHHHHH que no se os olvide votar en la encuesta que está en la parte izquierda porque hace poco que cambié todo el diseño del blog y me encantaría saber qué os parece, por favoooooooor.

Y muchísimas gracias QUE YA SOMOS 200 BIBLIÓFILOS *insertar gritito aquí*, de verdad, solo puedo decir GRACIAS.

Esto es todo por hoy, hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón.



5 comentarios:

  1. Me han gustado tus respuestas!!! Están muuuy bieeen!! JAjajaja y enhorabuena por tus 200 seguidores!! Seguro ue algún día llegan a ser muuchos más :3

    Un besazo Rocio!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y por los 200 seguidores!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! Y por esos 200 seguidores!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio y por los 200 seguidores!

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^