Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de diciembre de 2013

NUEVA AHIJADA: GABI

¡¡Hola bibliófilos!! 
Hoy os traigo otra nueva ahijada, sí sí, como leéis. La primera ya os la presenté, es Blue Butterfly . Y ahora a mi otra ahijada, a ver si le podéis ayudar un poco.
Ella es Gabi y su blog: Friki by Gabi. En él encontraréis todo lo que le apasiona, desde películas, hasta libros o series también. Os agradecería mucho que os pasaseis por su blog y le dieseis una oportunidad por favor. La acabo de conocer pero se nota que es una chica muy agradable y simpática.
Friki by Gabi
Bueno, esas son mis dos joyitas de ahijadas, ¿qué os parecen?
Hasta pronto biliófilos de mi vida y de mi corazón.

10 comentarios:

  1. Ya la sigo desde hace un poquitín de tiempo, me parece que tiene un blog precioso.
    Besos y enhorabuena por el empradrinamiento.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada, estoy muy feliz de que seas mi madrina
    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me paso, que no la conocía!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora me paso :) no la conocía!
    Besos!
    PD: Ya te dije que me gusta la música de tu blog?? jaja justo suena Enchanted :3

    ResponderEliminar
  5. Hola yo ya lq conocía ahora os sigo a las dos Besossss

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Yo la sigo ya y tiene un blog precioso
    Un beso :3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://www.deliriumnervosa.blogspot.com.es
    PD: Acabo de empezar a seguirte

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola!!, vengo del blog de tu ahijada, que acabo de ver su entrada diciendo que tiene madrina y me dio curiosidad pasar a conocerte jeje. Así que aquí tienes una nueva seguidora. Tienes un bonito blog.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Pues me paso a conocerla ahora mismo
    besos

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^