Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 29 de diciembre de 2013

MIS 5 MEJORES LECTURAS DEL 2013

Hola bibliófilos, ya pronto acaba 2013 y con ello, empieza uno nuevo lleno de sorpresas y alegrías. No sé si subiré más entradas por hoy, así que por si acaso, esta será la última ¡¡del 2013!! No os asustéis que hay Rocío para rato jeje. Bueno, FELICES FIESTAS A TODOS Y UN MUY BUEN AÑO NUEVO. De todo corazón, espero que seáis muy felices y gracias por estar ahí.

Bueno, vamos a enseñaros mi lista. Por si teníais dudas en algún libros, si no sabíais si pedirlo por Reyes o no, aquí os dejo mi lista por si puedo aclararos las dudas.

He de decir que no están ordenados por orden de preferencia ni nada, simplemente están ordenador así, demasiado me ha costado ya elegir.

Allá vamos:


1-Bajo la misma estrella.




No sé si lo sabréis pero este libro me ha marcado mi forma de pensar sobre muchas cosas. John Green es uno de mis autores favoritos, ojalá tuviese más libros suyos.
RESEÑA

2-Saga Lux



Solo he leído las dos primeras partes ya que Opal sale el 27 de enero en papel (me muero por tenerlo ya en mis manos) y me han ENCANTADO.
Hace muy poco que los he leído así que he hecho la reseña de Obsidian y aunque Onyx lo leí entero en el mismo día que Papá Noel me lo trajo, no he hecho la reseña, en cuanto pueda estará.

RESEÑA

3-Trilogía Divergente



A principio de año empecé a leer esta trilogía y me encantó. No he leído Leal, pero pronto podré leerlo en papel aunque ya haya visto algún que otro spoiler.
No hice la reseña porque, como dije, lo leí hace tiempo y a estas alturas creo que todos sabemos por lo menos de qué va.


4-Crónicas lunares



Cress todavía no está en español pero Cinder y Scarlet me gustaron bastante, toda esa idea fundamental de los cuentos tradicionales me inquieta mucho.

RESEÑA CINDER
RESEÑA SCARLET

5-Los juegos del hambre.



Sí, sí, sé lo que estáis pensando, lo leí este año. Y sí, lo siento mucho, pero vi antes la película(Los juegos del hambre) que el libro, PERO, gracias a ello, supe de la existencia de esta maravillosa trilogía que todos conocemos y me quedé embobada en sus páginas. Tributo siempre .lll.
Tampoco he hecho sus reseñas, pero, no creo que haga falta jajaja.

Bueno bibliófilos, ahora es VUESTRO TURNO. Me gustaría mucho muchísimo que me dijeseis cuáles han sido vuestras mejores lecturas de este año (y también las peores) y así ver qué libro podría pedirme para Reyes.
¡Feliz año bibliófilos de mi vida y de mi corazón!

13 comentarios:

  1. Coincidimos en Obsidian, Cinder y En llamas!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la trilogía de los Juegos del hambre y ahora me gustaría empezar con la de Divergente de la que siempre leo muy buenas críticas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a la saga de Lux, que todo el mundo habla super bien de ella.Los demás ya me los he leído todos y la verdad es que me encantaron. Esperemos que 2014 venga cargado de más y mejores lecturas :)
    ¡Nos leemos! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con vos, Los Juegos del Hambre fueron uno de los mejores libros que leí este año!
    Todavía no leo Bajo a misma estrella o Divergente pero ya estan en mi wishlist.
    Te deseo lo mejor para el próximo año, saludos y felices fiestas!
    Un abrazo y un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tus mejores lecturas son los libros que deseo leer :'c jajajaja, me alegra que las consideres así para animarme el doble, solo he leído la trilogía de los juegos del hambre y me ENCANTA. <3
    Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los libros. A la trilogía de Los juegos del hambre le tengo ganas. A ver si consigo leerlos en este 2014 que está a puntito de entrar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola solo quería decirte que la trilogía cronicas lunares tiene un cuarto libro : Winter .
    Me refiero a la saga compuesta por : Cinder , Scarlet , Cress y Winter.
    Yo solo he leído el primero y me ha encantado , y creo que pronto conseguire el segundo al igual que insurgente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé jajaja, sólo que como no había portada ni nada me parece pues no lo he puesto. Gracias de todas formas.
      Besos^^

      Eliminar
  8. De tus mejores lecturas del año no he leído ni la primera!!! Ui... me tengo que poner las pilas, que tanto turrón me quita el tiempo!

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído la trilogía de Los juegos del hambre, que me encantaron. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Solo me he leído Bajo la misma estrella y me encantó, el resto están entre mis pendientes, menos las de los cuentos que no los había visto nunca, pero habrá que buscar a ver qué tal :)

    Mis mejores libros del 2014 creo que han sido: Cazadores de sombras, Hush hush, Bajo la misma estrella y no sé si se me pasa alguno, pero esos han sido los que más me han enganchado ^^

    Besiños :*

    Pd: me gustan mucho todas las verduras en general jaja a mí lo que me da grima es la carne, pero la como igualmente porque sé que es buena para mí y tal xD

    ResponderEliminar
  11. Hola, estoy de acuerdo con cada una de tus nominaciones como mejores novelas, la verdad que todos ellos están genial. Bsosss

    ResponderEliminar
  12. Yo leí Bajo la misma estrella y he quedado enamorada tanto del libro como de la forma de narrar de John Green, por lo demás la saga Obsidian me llama bastante pero aun no he logrado tenerlos.
    Los libros de la saga Divergente me leí la trilogía porque no me aguante a esperar que saliera en español Allegiant.
    A las Crónicas lunares le tengo muchas ganas y de seguro la empezare pronto y por ultimo la trilogia de Los juegos del hambre yo aún no los he leído pero como este año sale la próxima película me los leeré.
    Besos

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^