Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 15 de diciembre de 2013

ENTRADA INFORMATIVA.

Hola bibliófilos,

Pff cuanto tiempo sin escribiros y os voy a dar la causa: EXÁMENES EVERYWHERE.
                           Yo en el instituto:                                               Y al llegar a casa:




Y ASÍ DOS SEMANAS.

He tenido las dos peores semanas de exámenes desde hacía mucho tiempo (terminé hace 2 días) y encima no llevaba las cosas al día entonces pasa lo que pasa. Pero bueno, al final me han salido bien.

Lo que iba a deciros, ahora voy a hacerle un lavado de cara al blog, voy a actualizarlo y a ponerlo mucho más a mi gusto y eso y me va a llevar tiempo y así que el próximo viernes ya empezaré con las reseñas (no he tenido tiempo de leer) y entradas normales. Espero que os vaya a gustar el diseño. No obstante, ya os pondré después una encuesta por si os gustaba más el anterior.

También tenía pensado empezar a hacer las tarjetas de intercambio navideñas en el que me apunté en La estantería de Emma, si os queréis apuntar haced click AQUÍ.. Todavía no sé a quién regalarle así que haré las dos que tengo que hacer y a la persona que tengo que elegir lo haré por random o algo. 

Espero que leáis mucho estas Navidades y seáis muy felices ya que es la época del año que más me gusta.
¡Feliz Navidad bibliófilos de mi vida y de mi corazón!

15 comentarios:

  1. hola!!
    te entiendo, a mí ya solo me queda un examen y acabo pero esta semana pasada estuve ausentte por estudiar
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos cuales son los cambios que traes al blog y ahora aprovecha las fiestas navideñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me uno a tu blog! ^.^
    Esperaré al viernes para comenzar a leer tus nuevas reseñas y ver el diseño del blog.

    Suerte si aún te queda alguna nota por recibir y besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡He llegado justo para ver el antes y el después!
    A ver como resulta

    Feliz Navidad
    Un besito
    Cita

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que todo haya salido bien.
    Un besito,
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te hayan salido bien los examenes, espero a ver cómo diseñas el blog ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los exámenes son lo primero.....ánimo, supongo que te queda una semanita como mucho (eso, si no los has acabado ya todos durante esta pasada) y serás libreeeeee !
    Un besazo, nos leemos !

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente, yo llevo unas semanas horribles desde mediados de noviembre, así que estoy deseando que lleguen ya las benditas navidades.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te hayan salido bien los exámenes! Ahora a descansar y disfrutar. Estaré atenta a los cambios del blog.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué laegría que al fin estes libre! Uuuff...
    Ya quiero ver ese nuevo diseño!
    Felices fiestas a vos también!
    Voy a esperar esas entradas!

    Saludos y abrazos! n_n

    ResponderEliminar
  11. Que bien que te ha resultado todo con respecto a los exámenes! ya estaré esperando tus reseñas y la remodelación del blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Los exámenes os han tenido muy ausentes a todos, aunque a mi personalmente me ha servido para ponerme al día con los blogs amigos, yo no estudio, pero no doy a basto. Te sigo y si te apetece, te espero de vuelta. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola Rocio!!
    Los exámenes ya se pasaron y ahora a disfrutar las Fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ahora a disfrutar de las vacaciones ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,

    Al final todo esfuerzo tiene su recompensa, así que me alegro que hayan ido bien los exámenes! Ahora a disfrutar de las vacaciones :)

    Besitossss

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^