Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 24 de noviembre de 2013

AYER VI EN LLAMAS+LIEBSTER AWARD

Hola bibliófilos^^
Ayer vi en llamas Y MADRE MÍA QUÉ PERFECCIÓN. Faltaron algunas partes pero es que en 2 horas y media...HA ESTADO BASTANTE BIEN. Estuve toda la peli con los pelos de punta, como si leyese en llamas de nuevo. PERFECTO. Además algunas partes esenciales(no quiero spoilear) dicen que estará en DVD en la versión extendida de 3 y horas y media. Yo no puedo esperar, este viernes voy a verla otra vez de lo que me gustó jajajaja (para asimilarlo mejor). ¿Y vosotros? ¿La habéis visto? ¿No?

Bueno a lo que vamos de la entrada, Rossy de Amanecer con los libros. me nominó a un premio y aquí estoy sacando un poquito de tiempo del poco que tengo :¨¨¨(. MUCHAS GRACIAS ROSSY.



Las respuestas:
1.- ¿Cuál es el libro que ha cambiado tu vida?
Rubí porque me gracias a él me convertí en bibliófila^^

2.- ¿Sagas o trilogías?
Es complicado, porque también depende de cuánto te guste la historia y cómo lo haya escrito pero prefiero trilogía si tengo que elegir, pienso que es la extensión adecuada.
3.-¿Último libro leído?
Obsidian.
4.- ¿Qué lees ahora?
La quinta ola.

5.-¿Autores favoritos?
Patrick Rothfuss, John Green, Javier Ruescas, Kerstin Gier, Jennifer Armentrout y varios más que ahora no caigo.
6.-¿Género favorito?
Romántico/realista.
7.-¿Qué opinas de los libros digitales?
Que están bien porque son ligeros y los puedes llevar a cualquier parte pero no hay nada como los libros físicos.
8.- ¿Sueñas con escribir un libro algún día?
Pff, ojalá pero no creo, no sé escribir tan bien.
9.-¿Qué opinas del boom que ha tenido la lectura últimamente?
Me parece genial, leer es buenísimo y muy divertido ya era hora que la gente se fuera dando cuenta.
10.-¿Cuál es tu meta de libros este año?
Pues no tengo un número determinado pero sí quieto ocupar la repisa de la estantería, y me quedan 3 para ello^^
11.-¿Le enseñaras a tus hijos el amor por los libros?
Obvio, tendré una biblioteca enorme, leerán aunque sea a la fuerza xd.

Mis preguntas:

  • ¿Te gustan los animales?
  • ¿Qué marcapáginas utilizas?
  • ¿E-book o papel?¿Por qué?
  • Sueños para el futuro.
  • Qué es lo que más te gusta de leer.
  • Cómo empezaste a leer.
  • Qué libro estás leyendo.
  • Color favorito.
  • Si pudieras sacar un personaje de un libro, ¿cuál sería?

Perdonad que no tenga tiempo para nominar pero tengo muchos exámenes pero si queréis responder mis preguntas estaré eternamente agradecida, así que tú si tú, estás nominado jeje.

Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón.


7 comentarios:

  1. Me alegro de que la película haya estado a la altura del libro, todos sabems que no siempre lo consiguen.
    Y felicidades por el premio !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. No tengo tiempo para hacer entrada y este premio ya me lo han dado, pero te respondo aquí a las preguntas ^^

    ¿Te gustan los animales?
    Sí, aunque no para tenerlos como mascota propia porque me da pereza y pienso que no los cuidaría lo suficiente, así que para eso prefiero no tenerlos y mimar a los de los demás :)
    ¿Qué marcapáginas utilizas?
    Pues tengo una reglita de estas de plástico que me regaló una amiga en la uni porque cuando vi la suya me hizo mucha gracia :)
    ¿E-book o papel?¿Por qué?
    A día de hoy el e-book me va enamorando cada vez más, no porque no adore los libros en papel, que lo hago, sino porque la posibilidad de ir siempre con los libros que quiera en el bolso es impagable. Además como soy pobre no me puedo permitir todos los libros que leo, así que sólo compro los que me gustan muchísimo, pero pudiendo leer más.
    Sueños para el futuro.
    Un trabajo e independizarme con mi chico.
    Qué es lo que más te gusta de leer.
    Que me hace desconectar y me hace vivir más de una vida.
    Cómo empezaste a leer.
    Pues me gusta leer desde que me enseñaron en primero de primaria. Recuerdo que hasta me traían libros los reyes y sino los cogía en la biblio, no recuerdo qué leía de aquella, pero sí que siempre me ha gustado mucho.
    Qué libro estás leyendo.
    Ahora mismo Delirium, aunque no doy avanzado, no sé por qué...
    Color favorito.
    Azul.
    Si pudieras sacar un personaje de un libro, ¿cuál sería?
    En realidad, creo que en vez de sacar a un personaje me metería yo en el mundo fantástico de Harry Potter, siempre ha sido y será mi saga favorita :)

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  3. Espero poder ir mañana a ver la peli si no se me complica la tarde. A propósito muchas felicidades por el premio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya me han dado este premio varias veces.... ¡Me hace ilusión contestar a tus preguntas! Allá voy.

    Espero que te guste la entrada.

    Un beso enorme,
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  5. En llamas quedo totalmente buenísima <3 y felicidades por el Liebster Award siempre hace ilusión recibir un premio.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que bien por vos! Bueno, no te nominé al último premio que me dieron porque pensé que ya no querías saber nada de premios de mi parte jajaja si tenes tiempo podes responder las preguntas? :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu atención de verdad, pero no es que no quiera más premios de tu parte es que con los exámenee no tengo tiempo ni de subir entradas. Gracias de todas formas de verdad.
      Besos

      Eliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^