Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 13 de julio de 2013

RESEÑA: RUBÍ (TRILOGÍA EL AMOR MÁS ALLÁ DEL TIEMPO 1/3)

RESEÑA: RUBÍ

O también

AUTOR: Kerstin Gier
TÍTULO: Rubí
TÍTULO ORIGINAL: Rubinrot
EDITORIAL: Montena
PÁGINAS: 357

SINOPSIS

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero en el camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.

OPINIÓN PERSONAL

Este es el primer libro de la trilogía mas allá del tiempo. El cariño que le tengo es inmenso, es mi favorita de todos los tiempos(junto con bajo la misma estrella). Le debo mucho ya que gracias a ella me di cuenta de que me encanta leer(CURSI PERO TRUE).

Bueno, al lío, ya he leido Rubi, Zafiro y Esmeralda y os puedo asegurar que estuve(y estoy) enganchadisima a ella. Tengo que reconocer que Rubi es el más "aburrido" de los tres, y aun asi es genial, asi que fijaos. Esto se debe que el principio es mas bien introductorio para que nos pongamos en situacion, pero a partir de ahi, todo transcurre lleno de sucesos, intrigas y amor. La trama es muy entretenida, y todo el mundo que lo ha leido le ha gustado a mas o menos medida, pero le enamoró. 

Trata sobre cómo Gwen empieza con todo esto de viajar en el tiempo sin saberlo ni ella, ya que toda su familia pensaba que era su prima Charlotte la que tenia ese gen. Pero su madre se lo habia ocultado para que tuviese una vida normal, ya que su prima habia estado toda su vida en clase de esgrima, historia y esas cosas para que viajar en el tiempo fuese mas "normal". Por eso a Gwendolyn le pilló todo por sorpresa, ya que antes su vida era totalmente normal. Tiene que convivir en sus viajes en el tiempo con el diamante, el undecimo viajero, con GIDEON DE VILLIERS (suspiros everywhere), con el que, al principio no es facil convivir ni hablar. El es arrogante, creido y enormemente guapo, no pasa desapercibido por nadie, menos por Gwen ( y por mi). 

La historia te engancha en cada pagina, yo podia dejar de leer ni un segundo, ya que a medida que pasa el tiempo, cada vez van pasando mas cosas y te quedan con la intriga y con ganas de más. Al final, Gideon es adorabilisimo y preciosisimo. Y el final en la iglesia, indescriptible, te  deja totalmente en un "ay!" para comprar Zafiro.

CITAS

"-¿Lista para la siguiente aventura, princesa?
-Estoy lista si tú lo estás".

"Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor".

PUNTUACIÓN





(4,5/5)

Por si no lo sabiais, han sacado pelicula del libro, no es muy fiel al libro, pero aun asi, a mi me gusto, a final de año dicen que estara en los cines en España, asi que a esperar!
Aqui os dejo el trailer de la pelicula, si os interesa ver la pelicula subtitulada en español (es lo mas cercano para entenderlo) dejadmelo en los comentarios y os envio el link! 


Dejad en vuestros comentarios si os lo habéis leido o no, que os parecido el libro. sugerencias, lo que queráis.
Hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón, 
Rocío.

1 comentario:

  1. Hola! :) Ya he visto que somos familia ^^ Espero que nos llevemos bien
    Me encanta tu entrada, me encanto el libro y estoy esperando al siguiente
    Un besito
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^